Kowabon 01 y 02 - HDTV

Kowabon es una serie de corta duración

Este es el segundo proyecto de temporada que elegimos. Quizás se pregunten por qué elegimos esto, la respuesta es simple: Era Horror (?) Bueno, más o menos es tan simple como eso. Queríamos reanimar las raíces del fansub con algo del género que nos representa(aunque últimamente Esnax estuvo plagando esto de series con muchos colores y muchas Oppai! \o/)

Sin desvariar más sobre el asunto, he aquí la información de la serie y los links de descarga.

Kowabon es una serie que se basa en la experiencia de tener encuentros paranormales en la vida cotidiana. Realizada con actores de verdad y vectorizada para adaptar en un formato diferente. El objetivo de la serie en sí es demostrar que las cámaras que usualmente están instaladas en la vida cotidiana pueden captar cosas que el ojo humano ignora y, como no podía ser de otra manera, termina en una tragedia irremediable.

Traducción y QC: Ivanh.
Corrección: Esnax.
Edición y Estilos: Another.

-Links de Descarga-

Episodio 01 - Mkv 720p.

Episodio 02 - Mkv 720p.

Enjoy!

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Kowabon 01 y 02 - HDTV ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan Kowabon 01 y 02 - HDTV
 

2 comentarios :

  1. Muchachos muchas gracias, espero que no abandonen este proyecto ya que sus trabajos son de re lujo!!!!

    ResponderEliminar