Kowabon Batch - HDTV

¿Ya llegaron los invitados a cenar?

Al fin pudimos darle fin a la serie que tanto nos costó trabajar por falta de subtítulos, atraso en la entrega de RAWs, y todo lo demás.
No hay mucho que agregar al respecto, más que darles las gracias por la espera, paciencia y buena onda a la hora de preguntar por los proyectos. Sin más que agregar de nuestra parte, pasamos a dejarles una breve reseña, el Staff a cargo, y nuestra particular forma de manifestar nuestra alegría por habernos elegido :3

Kowabon es una serie que se basa en la experiencia de tener encuentros paranormales en la vida cotidiana. Realizada con actores de verdad y con una peculiar animación rotoscópica para adaptar al mercado un tipo de formato diferente. 
El objetivo de la serie en sí es demostrar que las cámaras que usualmente están instaladas en la vida cotidiana pueden captar cosas que el ojo humano ignora y, como no podía ser de otra manera, termina en una tragedia irremediable.

Traducción y QC: Ivanh.
Corrección: Esnax.
Edición y Estilos: Another.


-Links de Descarga-
(Los episodios del 1 al 4 son V2 con Karaokes y ED agregados)

Episodios 01 al 13
Mkv 720p

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Kowabon Batch - HDTV ini dipublish oleh Unknown pada hari . Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 2 komentar: di postingan Kowabon Batch - HDTV
 

2 comentarios :

  1. La calidad del video y la traducción son excelentes, primer fansub que veo que pudo terminar Kowabon con tal calidad. Muchas gracias por todo su trabajo.

    ResponderEliminar